30 de agosto de 2011

Últimas novedades

  Estimados consultantes y amigos:

Es verdad que he andado desaparecido. Desde Mayo que no he actualizado mi blog por razones personales, que no tienen mayor gravedad que la ausencia de tiempo para poder hacerlo. Desde ese tiempo han ocurrido importantes eventos que si bien he querido compartir lamentablemente no se ha podido realizar.

Sin embargo, ahora es cuando comienzo nuevamente las comunicaciones. En este tiempo me han asaltado y robado, he conseguido trabajo ejerciendo de profesor, se inició un movimiento estudiantil que a nadie ha dejado indiferente, a tal punto que me ha dejado esperando un retorno a clases, además de retomar mis estudios astrológicos.

Resulta interesante cómo uno es capaz - a través de la utilización del Tarot como método de reflexión - de darse cuenta el efecto de las energías de los arcanos. Al parecer todo es un tema de conciencia, y es el deber del interprete entregar esa conciencia, pero entender que existen algunas ocasiones en que el propio consultante rechaza este tipo de estados. Es uno de los aspectos que hacen de este trabajo algo bastante complicado, pero no por esto menos apasionante.

He adquirido nuevos mazos en este tiempo, y con el tiempo continuaré esta misma tendencia. Estoy seguro que también mi lectura evolucionará como todo en esta vida.

Pronto nuevas actualizaciones...

Saludos y Respetos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario